Cuando la vida se pone difícil
Wow, ha sido una loca montaña rusa este mes.
Familia, financieramente y emocionalmente.
No voy a hacer este post de blog sólo quejándome de la vida y mis luchas porque asi es la vida! Una cosa importante que he aprendido a través de todo lo que es cómo responder en las situaciones. Las luchas me han desafiado a pensar de manera diferente. Es poner mi mente en un lugar para tomar un segundo y reflejar de otras posibilidades. Me puso en posiciones muy incómodas. Crecí mucho en este mes y entré en alguna realidad, y quiero compartir con ustedes cómo mantenerse positivos, motivados y enfocados cuando la vida es una locura a veces.
Reflexión
Mi diario es mi mejor amigo. Antes, de abrir a cualquier persona o digo cualquier cosa primero lo dejaré todo hacia fuera en mi diario. Entonces puedo leerlo a mí mismo y reflejar lo que está pasando en este momento. Es una gran manera de desahogar y realmente indicar cómo me siento.
Amigos - Aprendí que está bien ser vulnerable a veces y abrirse a la gente. Obviamente a las personas que confían en su vida personal. A veces es bueno tener una perspectiva diferente. ¿A quién te abrirías?
Meditación
Si eso es meditar o orar, no puedo enfatizar lo importante que es para su bienestar. Asegúrese de encontrar una gran ubicación donde no hay nada más que silencio. ¡Su cuerpo y mente le agradecerán! Usted puede incluso intentar The Miracle Morning que camina usted paso a paso en cómo comenzar su día la mejor manera posible.
Diario de gratitud
¡Otra razón para comprar otra revista! El diario de la gratitud sería un espacio para que usted escriba sin embargo muchas cosas que usted es agradecido para ese día. Puedes desafiarte a nunca repetir. Realmente ayuda cuando estás teniendo un día duro, y puedes abrir el diario y estás leyendo todas tus bendiciones en tu vida! Inmediatamente sentirás una diferencia.
Cambia lo que estás haciendo
Y, finalmente, después de todo ese tiempo de reflexión sobre lo que está pasando en su vida - ¡tome acción! Prepare un plan y haga una lluvia de ideas sobre lo que puede hacer diferente. ¿Cuáles son las soluciones? ¿Cuáles son sus opciones? ¿Cómo puede mejorar la situación? ¿Qué tiene que cambiar para solucionar el problema? Escríbalo todo y actúe. Todo estará bien.