MI VIDA DESPUÉS DE DEJAR LA UNIVERSIDAD

Cuando estaba desempacando todas mis cosas en mi habitación y pensé, "Ya deberas si regrese." Regrese, pero mucho más motivada y con una visión un poco más clara de lo que quería en mi vida y donde me quería ir. Cuando salgas a la universidad y lejos de casa te asustas demasiado y en realidad no tienes idea de lo que va a pasar. Realmente no tienes sentido de dirección, y volví porque sentía que mis sueños de tener mi propio negocio no iban a suceder sentada en una clase de Economía. Simplemente no se relacionó. Sí, estaba aprendiendo cosas nuevas pero nada de lo que me apasionara.

Mis padres estaban felices de que yo iba regresar a casa. Estoy muy bendecida de poder tener padres que me apoyen en mi decisión. Tal vez no el 100%, pero suficiente para que yo esté en casa. La parte difícil de volver a casa eran todas las reglas del hogar otra vez. El horario de regresar a la casa, el decirles a dónde vas todo el tiempo, y simplemente no sentirse más independiente. En el lado positivo, me gusta pasar tiempo con mi familia, la comida casera todos los días, y sin duda los miles de dólares que estoy ahorrando de vivir en casa.

Aún, Me alegro que tuve la experiencia de salir de casa y vivir por mi cuenta. Animo a todos a salir de casa, incluso si es por un mes o dos para un puesto de interno (internship) o algo así. ¡Usted crecerá de manera increíble! Incluso si tus padres no te apoyan y no te quieren dejar salir de la casa pues con más razón por que si no nunca sabrás lo que hay en este mundo tan grande.

Regresar a casa y salir de la universidad te hace ser aún más independiente de una manera diferente. En primer lugar, ya no tienes profesores, no más asignaciones, no más plazos. Tu vida está en ti y tienes que organizarla. No hay más consejeros de orientación para programar una cita con usted, pero ahora esta vez tienes que ir y buscar para encontrar sus propios mentores. Es honestamente un viaje muy divertido yo siento. ¿Tienes toda la libertad de hacer lo que quieras? ¿Qué locura suena eso verdad?

Probablemente una de las partes más difícil de todo fue dejar a mis amigos en la universidad. Hice increíbles y únicos amigos en la universidad. * Saludos para Oakes College, Oooooakes! * Regreso a casa tuve la oportunidad de volver a conectar con mis amigos del pasado y mantener conectado con mis amigos de las conferencias que asistí. Tener amigos que son personas positivas y motivados es clave. Una persona muy sabia me dijo: "Tú eres la media de las cinco personas con las que pasas tiempo". Tan cierto.

A todos los que tienen veinte años de edad y leyendo esto tienen que entender que tienen el mundo entero en sus manos.

No tenemos nada que nos detenga. Este es nuestro tiempo para cometer errores y hacer esos errores nuestras lecciones de vida, aprender de ellos, y tener éxito la próxima vez que lo hagamos. Si al final del día todo falla, la escuela siempre estará allí, nunca se fue.

Así que aquí están algunas preguntas para escribir en tu diario y tomar el tiempo de contestarlas este semana…

  • ¿Qué deseo quiero que mi vida parezca?
  • ¿Cómo deseo que mi vida esté en el día a día?
  • ¿Cómo me gustaría estar con otras personas en mi vida-mi familia, mis amigos, mi asociación empresarial, mi comunidad?
  • ¿Cómo me gustaría que la gente pensara acerca de mí?
  • ¿Qué me gustaría estar haciendo dentro de dos años? ¿Dentro de diez años?
  • ¿Dentro de veinte años? Cuando mi vida llega a su fin?

Si usted está planeando suscribirse a mi blog, entonces te animo a comprar un diario porque vas a estar haciendo un montón de crecimiento.

Más detalles sobre lo que exactamente me motivó a dejar la escuela. 

Previous
Previous

Por que deje la escuela

Next
Next

10 MANERAS DE MEJORAR SU VIDA